Soy española aunque muchos dicen que deberia de sentirme gallega, estuve viviendo en Suiza durante 15 años donde la riqueza de ese pais te da la oportunidad de hablar francés, aleman, italiano y romanche.Siempre estuve rodeada de multitud de nacionalidades y culturas... mi familia se reparte por el mundo... Brasil, Alemania, Suiza, Francia... Muchos de mis amigos tambien decidieron conocer mundo y andan perdidos por ahi... Francia, Italia, Portugal, Alemania, Inglaterra, Brasil, Mexico, Argentina, Chile, Suiza, Andorra, Belgica... Soy una apasionada de todo lo que tenga que ver con la cultura arabe... ENFIN!!! Rodeada de DIVERSIDAD y RIQUEZA... SOY CIUDADANA DEL MUNDO y como dijo Castelao... Y POBRE DEL QUE NACIÓ FUERA DEL MAPA...


domingo, 9 de mayo de 2010

El estuche de mis sueños se quedó vacio...






El problema no es que juegues... 
                                                   ... es que lo hagas conmigo








http://www.youtube.com/watch?v=_SjZpFa6ueo

1 destellos de VIDA:

Turita Políglota Complutense dijo...

Arjona, no? Menuda pedazo de canción...Sé que este comentario llega tarde, porque hace ya bastante que lo escribiste. Solo espero que estés bien, y que tu corazón no esté sufriendo...Sé lo que es. Muchos besos corazón

Publicar un comentario

Se agradece una simple sonrisa...
O un susuro...
O simplemente una caricia...
Se agradece que te pases en silencio y más aun si me dejas tu huella...

Banda sonora del día...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥

♥♥♥♥

♥♥♥♥

♥♥♥

♥♥♥

♥♥

♥♥

♥