Soy española aunque muchos dicen que deberia de sentirme gallega, estuve viviendo en Suiza durante 15 años donde la riqueza de ese pais te da la oportunidad de hablar francés, aleman, italiano y romanche.Siempre estuve rodeada de multitud de nacionalidades y culturas... mi familia se reparte por el mundo... Brasil, Alemania, Suiza, Francia... Muchos de mis amigos tambien decidieron conocer mundo y andan perdidos por ahi... Francia, Italia, Portugal, Alemania, Inglaterra, Brasil, Mexico, Argentina, Chile, Suiza, Andorra, Belgica... Soy una apasionada de todo lo que tenga que ver con la cultura arabe... ENFIN!!! Rodeada de DIVERSIDAD y RIQUEZA... SOY CIUDADANA DEL MUNDO y como dijo Castelao... Y POBRE DEL QUE NACIÓ FUERA DEL MAPA...

lunes, 21 de febrero de 2011

Una historia de amor como otra cualquiera







Son las tres de la mañana y ella sigue preparando sus cosas, en solo 4 horas tiene que estar lista, él la viene a recoger. Solo eran 3 días y no iban muy lejos a penas a 250 kilómetros pero ella tenía la impresión de irse al fin del mundo y en realidad estaba preparada para irse al recorrer el planeta en ese mismo momento.

Antes de cerrar su portátil le echa un último vistazo a sus correos y su cara se ilumina…

“Estoy convencido de que sigues despierta y te conozco, eso significa que mañana a las 7 no estarás lista. Así que por favor acuéstate ya, necesitas descansar para vivir el fin de semana más especial de tu vida. Buenas noches PRINCESA!” 

Llevaba casi un año soñando con ese viaje… su primer viaje con él.

Tiene la manía de acostarse siempre con la radio encendida y esta noche la acompaña Enrique Iglesias, es su amor platónico desde que tiene 10 años y no puede evitar sonreír cuando lo escucha a esas horas de la noche sabiendo que cuando despierte será el día, EL DIA. Se conoce la canción de memoria la escuchó mil veces, y como siempre lo acompaña…

“Si una vez yo pudiera llegar a erizar de frio tu piel, a quemar, que sé yo, tu boca y morirme ahí después. Y si entonces, temblaras por mí y lloraras al verme sufrir. Ay sin dudar tu vida entera dar como yo la doy por ti. Si pudiera ser tu héroe, si pudiera ser tu dios, que salvarte a ti mil veces puede ser mi salvación…”

El despertador toca a las 6 en punto y por primera vez en su vida salta de la cama sin atrasarlo 10 minutos, está feliz, llegó el día pero sigue odiando esa canción de su móvil, la pone de los nervios, ¿cómo es posible que Nokia no haga politonos algo mas decentes? Tinoninona tinoinona. Estalla de risa al comprobar que su politono es lo primero que la cabrea día tras día y sin embargo no lo cambia…
Se acerca al espejo que tiene en su habitación murmurando ese tinoninona tinoninona y al verse con esos pelos estalla de risa una vez más…

Enciende la radio ¿Qué sería de su vida sin banda sonora?

It's a beautiful day
Sky falls, you feel like
It's a beautiful day
Don't let it get away 


No puede evitar acompañar a U2 mientras se mete en la ducha, la canción le va al pelo hoyIt’s a beautiful day 

45 minutos después sale del baño lista para comerse el mundo, se acerca a su cama y se deja caer en ella sonriente como nunca, nadie va a estropearle su fin de semana, nadie…


Continuará...





Suena:

Heroe : http://www.youtube.com/watch?v=U91D-9Uqoks&feature=rel ated

Beautiful day : http://www.youtube.com/watch?v=sh45HJM8TsE

2 destellos de VIDA:

plinnn... dijo...

:) biutiful dei tumorrou:)

MeL dijo...

Que lindo...
sabes estoy planeando un viaje a suiza, soy chilena :) Saludos tb pasaria por francia :)

Publicar un comentario

Se agradece una simple sonrisa...
O un susuro...
O simplemente una caricia...
Se agradece que te pases en silencio y más aun si me dejas tu huella...

Banda sonora del día...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥

♥♥♥♥

♥♥♥♥

♥♥♥

♥♥♥

♥♥

♥♥

♥